Tour de Fez al desierto
 
 
 

MaroccoTrips

ENJOY THE EXPERIENCE

TOUR DE FEZ AL DESIERTO

Excursión de 4 dias de Fez al desierto de Merzouga con regreso a Fez o a Marrakech. Tour en dromedario. Noche en jaima.

Día 1: Fez -Azrou-khenifra- Fuentes de Oum Rabiaa- Imichil


Salida por la mañana hacia Imilchil cruzando el Medio Atlas y pasando por los pueblos de Azrou con vistas preciosas al Alto Atlas y los bosques de cedros. Llegada a las fuentes de Oum Rabia, picnic en estas bonitas fuentes que dan vida al río y paseo por el valle donde contemplaremos las cascadas, después continuaremos rumbo a Imilchil, población berebere conocida por su festival de novios. Noche en albergue.


Día 2: Imilchil- Ait Hani- Garganta del Todra – Erfoud- Desierto Erg chebbi


Por la mañana salida hacia el desierto. Parada obligada en la garganta del Todra. Después cruzaremos el Anti Atlas y tomaremos rumbo hacia el desierto de Erg Ouzina y por el camino disfrutaremos de paisajes espectaculares, con visitas a los cañones. Atravesaremos numerosos pueblos beréberes, con parada a en alguno de ellos para descubrir el modo de vivir y también tomar un té con los nómadas. Picnic por el camino, rumbo a las dunas de Erg Ouzina y llegada por la tarde al desierto. Noche en hotel.


Día 3: Dunas de Merzouga


Día tranquilo para disfrutar de la magia del desierto, caminar por las dunas , visitar el pueblo de Merzouga. Parada obligada en el pueblo de Khamlia, a la tarde regreso al hostal e inicio del tour en camello para dormir en pleno desierto, bajo un manto de estrellas. Noche en una haima, música bereber y tambores alrededor de la hoguera.


1 Opcion / Dia 4: Erg Chebbi- Rissani- Midelt- Ifrane- Fez


Día de regreso a Fez por un camino diferente. Primero, una parada en Rissani y visita a su famoso mercadillo, donde acuden a abastecerse los nómadas de la zona. Después seguiremos por el palmeral de Ziz, con una parada en sus gargantas y nos dirigiremos hacia Midelt para comer allí. Visita a la ciudad de Fez.


2 Opción / Día 4: Erg Chebbi- Valle del Draa- Ouarzazate- Marrakech


Nos levantaremos temprano para ver la salida del sol sobre las dunas, vuelta en dromedario al hostal. Después del desayuno, salida hacia el vast palmeral de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani (la dinastía Alaouite y la capital de los antiguos sultanes Alaouite). Ruta hacia Alnif ,el oasis de Tazarine y Nkob. Continuaremos hacia Ouarzazate por el sublime valle de Draa, el pueblo berebere de Agdz y el puerto de Ait Saoun (1660 metros de altitud). Llegada al final del día a Marrakech.

Los tours incluyen:


- 2 noches en Riad/Hotel

- 1 noche en jaima

- Desayunos y cenas

- Coche privado 4x4 con A/A

- Tour in dromedario

- Gùia/condùctor que habla español

- Visitas segùn el programma

- Traslado aeropuerto/Riad

- Gasolina


 No incluyen:


- Ticket de avión

- Propina

- Almuerzo

- Bebidas

Èstos son solo algùnos ejemplos de Tours y excursiones que ofrecemos. Los PRECIOS de los Tours y de las excursiones varìa segùn el tipo de alojamiento elegido y el número de viajeros. Para un presupuesto personal, ponèros en contacto con nosotros.


MaroccoTrips os espera!!!

RESERVA TUS VACACIONES AHORA