Programa
 
 
 

5 razones por las que deberías unirte a nosotros:


  • Practicarás yoga diariamente, lo que te ayudará a progresar en tu práctica y ver los efectos positivos que el yoga tiene en ti.


  • Conseguirás una nueva perspectiva de vida experimentando un nuevo y emocionante mundo como es el de la cultura marroquí. Una manera perfecta de salir de tu zona de confort y expandir tus horizontes.


  • Meditarás, te relajarás, sacarás el estrés y entrarás de forma totalmente consciente en la vida del desierto.


  • Comerás durante todo el viaje platos deliciosos y sanos típicos de Marruecos preparados especialmente para ti.


  • ¡Porque te lo mereces! Trabajas muy duro por alguna razón y ahora tienes la oportunidad de regalarte 7 días para recargar, energizar y reciclar tu vida para encontrar un TÚ más feliz, sano, fuerte y sobre todo, más consciente.

MaroccoTrips

ENJOY THE EXPERIENCE

Desert yoga tour

VIAJE A TU INTERIOR


Desierto, como la misma palabra dice ... infinito, magnitud, ilimitado, así es el viaje a nuestro interior.

Este retiro va dirigido a todas las personas que tengan la necesidad de Re-conectarse con su propia Naturaleza, en pleno desierto, con o sin experiencia previa en la práctica de Yoga. 

Os ofrecemos la posibilidad de retirarnos del ajetreo mundo occidental para sumergirnos en los aires de Marruecos y este bello pueblo del Sahara, Merzouga, cargado de misticismo donde podremos encontrar paz y calma, sanación y mucho amor.


Os esperamos para disfrutar de unos días mágicos

DESERT YOGA TOUR

Tour de 7 dias con salida desde Marrakech



7.12: Marrakech


Llegada y traslado al riad. Cena libre. Alojamiento en Riad.

 

https://www.riad-marana.com/


8.12: Marrakech – Ait Ben Haddo - Ouarzazate - Valle de las Rosas – Dades


A las 8.00 ॐ la práctica de Yoga y Meditacion. Desayuno a las 9.00. Después del desayuno salimos hacia el Alto Atlas por el puerto de Tizi Ntichka (2.260m de altitud), pasando por pueblos bereberes para llegar a la kasbah de Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad. Tiempo libre para visitar la kasbah, almorzar en el pueblo y después seguimos hacia Ouarzazate, visita a la cuidad del cine. Luego seguiremos por el sur hasta el Valle de las Rosas y las Gargantas del Dades. Llegada al Hotel sobre las 16.00. A las 17.30 ॐ la práctica de Yoga. Cena y alojamiento en hotel.

 

http://www.ksar-sultan-dades.com/


9.12: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra –Merzouga


A las 8.00 ॐ la práctica de Yoga y Meditación. Desayuno a las 9.00. Salida por una carretera salpicada de Kasbahs todas diferentes. Tras varias paradas llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: las Gargantas del Todra. El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza 322 M de altitud, es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Seguimos hacia el sur. Almuerzo libre en el camino y, a continuación, iremos hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes dunas de Merzouga, donde empieza el paseo en dromedario para cruzar las dunas y llegar al campamento de jaimas. A las 17.00 ॐ la práctica de Yoga y Meditación.  Cena y alojamiento en jaimas típicas.


http://www.hotelnomadpalace.com/en/nomad-tents/luxury-camps


10.12: Desierto


A las 8.00 ॐ práctica de Yoga y meditación. Desayuno a las 9.00 y después recorreremos una de las pistas que utilizaban en el “Rally París-Dakar”. Pasaremos hacia el otro lado de las dunas visitando los 2 oasis de Merzouga, los nómadas bereberes, y el mercado de Rissani con su famosísimo parking de burros. Es un lugar único, donde acuden para abastecerse todas las tribus y nómadas del desierto, una visita muy curiosa. Almuerzo con la famosa “pizza bereber”. Por la tarde volvemos al campamento pasando por el pueblo de Khamlia, (donde vive población negra originarios de Mali) disfrutando de su música trance llamada Gnawa. A las 17.00 ॐ práctica de Yoga y meditación. Cena y alojamiento en jaimas


http://www.hotelnomadpalace.com/en/nomad-tents/luxury-camps


11.12: Desierto


A las 8.00 ॐ práctica de Yoga y meditación. Desayuno a las 9.00. Visita a la escuela y asociación de mujeres del pueblo Begaa. Iremos a piè hasta el pueblo de Begga, caminado por un bonito oasis y el desierto de piedra (una hora). Taller de elaboración cous cous. Comida. Tras haber reposado y tomado el té, Taller de Henna (pintura decorativa en las manos y pies). Después iremos a un hotel situado a los pies de las dunas. A las 17.00 ॐ práctica de yoga e meditaciones. Cena y alojamiento en hotel.


http://www.hotelnomadpalace.com/


12.12: Merzouga – Marrakech


Despedida del desierto y tras desayunar ponemos rumbo al norte en dirección a la ciudad de Marrakech, pasando por pueblos bereberes y llegaremos al valle más grande, poblado de palmeras: el valle del Draa. Seguiremos hacia Ouarzazate. Cruzando el Alto Atlas llegaremos por la tarde a Marrakech. Llegada a Marrakech sobre las 18.00. A las 19.00 ॐ práctica de yoga e meditaciones. Cena libre. Alojamiento en Riad.


https://www.riad-marana.com/

 

13.12: Marrakech– Aeropuerto


A las 8.00 ॐ práctica de Yoga y meditación. Desayuno y tiempo libre hasta vuestros horarios de vuelos. Traslado al aeropuerto.


yoga-retiro-desierto-marruecos-tour

PRECIO: 

590 Euros a persona en habitaciòn doble o triple con baño y ducha privada.


EL PRECIO INCLUYE


  • Minibus
  • Gasolina
  • 2 Noches en Marrakech con desayuno
  • 2 noches en jaimas en el desierto con desayuno y cena
  • 1 noche en Dades con desayuno y cena
  • 1 noche en Merzouga con desayuno y cena
  • Travesía en dromedario
  • Clases de yoga, meditaciòn e talleres
  • Visita segùn el programa
  • Gùia que habla castellano

TALLERES


  • Visita a la escuela y asociación de mujeres del pueblo Begaa
  • Taller de elaboración de cous cous
  • Taller de Henna , pintura decorativa en las manos y pies

NO INCLUIDO


  • Ticket de aviòn
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Cenas en Marrakech
Desert yoga tour
marruecos yoga desierto
desierto yoga marruecos
tour marruecos yoga
marruecos yoga desierto
desierto yoga marruecos

RESERVA TUS VACACIONES AHORA