Desert Yoga Tour

MaroccoTrips

ENJOY THE EXPERIENCE

Tal vez no sepas ni por dónde empezar a buscar el camino…

Pero lo que importa es no detenerse.”


-Jorge Bucay-

UN VIAJE HACIA TU INTERIOR


Conecta con tu fuerza interior, expande tu mente y fluye en una práctica regeneradora en medio del desierto de Marruecos.

 

Únete a nosotros en este emocionante retiro de 7 días en el que profundizarás en tu práctica, descubrirás la cultura nómada de Marruecos y vivirás la belleza del desierto del Sahara.


En este viaje te acompañarán nuestros profesores  que te guiarán a través de una agenda llena de prácticas y de workshops preparados especialmente para que trabajes el movimiento, la respiración y la meditación y aprendas a disfrutar al máximo de tu práctica de Yoga. Pero no todo será yoga, también vas a vivir actividades culturales increíbles durante el día: cantos nómadas, paseos en camello a través de las dunas del desierto, visitas a familias nómadas… Harás turismo y te sumergirás de lleno en la cultura del desierto.


“Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz”

Walt Disney

Desert yoga tour

RESERVA TUS VACACIONES AHORA