Atlastour

MaroccoTrips

ENJOY THE EXPERIENCE

ATLASTOUR

Circuito de 7 diàs de Marrakech, Atlas y desiertos de Zagora y Merzouga.

Salidas tambien desde Tanger, Casablanca, Fez o Rabat

Día 1:  Marrakech- Marrakech


Salida después del desayuno para visitar la capital turística Marrakech con una guía local. Noche

en hotel.


Dia 2:  Marrakech -Telouat - Ait Ben Haddou- Ouarzazate


Salida después del desayuno cruzando el Alto Atlas por el puerto de Tizi Ntichka (2.260m de altitud),pasando por pueblos bereberes para llegar al kasbah de Telouet y el pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad. Tiempo libre para visitar la Kasbah, almorzar en el pueblo y seguir hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento en hotel.


Día 3:  Ouarzazate- Sakoura- Valle de las Rosas- Gargantas del Dades


Después del desayuno vamos a visitar la ciudad de Ouarzazate, considerada la puerta del gran desierto, desde donde parten las grandes expediciones, y donde destaca la Kasbah de Taourirt, y el Palacio Principal del Glaoui (el gran Pacha del Sur de Marruecos). Ouarzazate es también  la ciudad del cine, es el Hollywood de África. Continuamos hacia el Valle de las Rosas pasando por el palmeral de Skoura. Por la tarde iremos a las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 4:  Dades - Gargantas del Todra – Merzouga


Iremos por una carretera llena de kasbahs todas diferentes. Tras varias paradas llegaremos a uno de los puntos fuertes del sur: las Gargantas del Todra. El cauce del río Todra ha formado un desfiladerode paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza de 322 M de altitud, es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Seguimos hacia el sur, almuerzo libre en el camino. Luego seguiremos hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes dunas de Merzouga. Tiempo libre para caminar en las dunas y aprovechar la puesta del sol. Después de la cena nos espera un espectáculo bereber con tambores. Alojamiento en el albergue.


Día 5: Merzouga – Rissani- Merzouga


La etapa de hoy es la mas corta pero llena de sorpresas. Veremos el magnifico Erg Chebbi, el único desierto de dos colores. Seguimos la aventura cruzando la arena y visitando el Pueblo de los Negros originales de Mali. Al mediodía llegaremos a Rissani, la segunda ciudad imperial de Marruecos, visita al gran zoco, el mercado más famoso del sur del país porque antiguamente era el primer lugar que recibía las caravanas comerciales de los países africanos. Ahí tendremos la oportunidad de comer la pizza típica de este lugar: la pizza bereber. Por la tarde regresaremos al Erg Chebbi, donde encontraremos los dromedarios que nos esperan para cruzar las dunas y para ver la puesta del sol y pasar una inolvidable noche en el corazón del desierto. Cena y alojamiento en haima nómada.


Día 6: Merzouga – Zagoura


Por la mañana volveremos al albergue con los dromedarios. Desayuno y ducha. Nos despedimos desierto y vamos con dirección a Zagora y el Valle del Draa, que es el valle más grande de Marruecos. Iremos pasando por muchos pueblos bereberes y muchas kasbahs con fantásticos paisajes. Por la tarde llegaremos a este magnífico valle donde cenaremos y dormiremos en un hotel.


Dia 7 : Zagoura – Marrakech


Después del desayuno salida para Ouarzazate atravesando el sublime Valle del Draa con su desfile de palmeras y pasaremos por el pueblo berebere de Agdz y el Anti Atlas (1660 m de altitud). Paradas para tomar fotos como siempre. Cruzaremos otra vez el Cuello de Tichka y llegaremos por la tarde a la ciudad roja de Marrakech. Fin del viaje.

Si este calendario no se adecúa a lo que estás buscando, haznos

tu propuesta de los días que prefieras y te ofreceremos otra alternativa a este viaje.

Èstos son solo algùnos ejemplos de Tours y excùrsiones que ofrecemos.

Los PRECIOS de los Tours y de las excùrsiones varìan segùn el tipo de alojamiento elegido y el número de viajeros. Para un presupuesto personal, ponèros en contacto con nosotros.


MaroccoTrips os espera!!!

 
 
 

TOUR DE LOS AMANECERES

TOUR DE LAS 1000 KASBAHS

BOOK YOUR TOUR NOW