Desert Yoga Tour

DESERT YOGA TOUR

 

Tal vez no sepas ni por dónde empezar a buscar el camino…Pero lo que importa es no detenerse.”

 

-Jorge Bucay-

UN VIAJE HACIA TU INTERIOR

 

Conecta con tu fuerza interior, expande tu mente y fluye en una

práctica regeneradora en medio del desierto de Marruecos.

 

Únete a nosotros en este emocionante retiro de 6 días en el que profundizarás en tu práctica, descubrirás la cultura nómada de Marruecos y vivirás la belleza del desierto del Sahara.

 

En este viaje te acompañarán nuestros profesores que te guiarán a través de una agenda llena de prácticas y de workshops preparados especialmente para que trabajes el movimiento, la respiración y la meditación y aprendas a disfrutar al máximo de tu práctica de Yoga. Pero no todo será yoga, también vas a vivir actividades culturales increíbles durante el día: cantos nómadas, paseos en camello a través de las dunas del desierto, visitas a familias nómadas… Harás turismo y te sumergirás de lleno en la cultura del desierto.

 

“Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz”

Walt Disney

 

DESERT YOGA TOUR

Tour de 6 dias con salida de Fez

 

 

19.03: Fes

 

Llegada y traslado al riad. Alojamiento y cena

 

20.03: Fez – Ifrane – Azrou – Midelt-Merzouga

 

Dedicaremos la mañana a ॐ la práctica de Yoga. Después del desayuno salimos a Midelt por Ifrane, conocido también como la Suiza de Marruecos. Llegaremos al bosque de Azrou donde nos detendremos para disfrutar viendo los monos como escalan los cedros. Después continuaremos por las montañas del Medio Atlas. Seguiremos vía el valle de Ziz y sus gargantas y Errachidia, continuaremos hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. Llegada a Merzouga. Los dromedarios nos esperan y nos adentrarán al desierto de dunas para poder contemplar una puesta de Sol inolvidable. Esta noche será especial, dormiremos en las dunas en tiendas nómadas (Jaimas), como lo hacen los Bereberes. ॐ práctica de meditaciones. Aquí disfrutaremos de una cena Bereber, música y un cielo estrellado como no has visto nunca. Cena y alojamiento en la inolvidable Jaima

 

21.03: Merzouga

 

Dedicaremos la mañana a ॐ la práctica de Yoga, meditaciones, talleres y masajes, conocer el entorno, caminar, relajarnos, a estar presentes. Visita a la escuela y asociación de mujeres del pueblo Begaa. Taller de elaboración de pan, té y cous cous. Comida. Tras haber reposado y tomado el té, Taller de Henna, pintura decorativa en las manos y pies). Despues, atravesando las dunas, la amplia extensión de arena dorada disfrutando del maravilloso paisaje que nos ofrece el atardecer en el desierto, regresamos a las jaimas. Esta noche dormiremos en las dunas, en el corazón del desierto, en la nada sin fin, en tiendas nómadas (Jaimas). Nos acompañara el fuego, el cielo estrellado, los tambores, las risas, la magia del desierto. ॐ práctica de meditaciones. Cena y alojamuento en jaimas

 

22.03: Merzouga

 

Madrugaremos para ver el amanecer y el entorno del desierto nos ayudará de forma natural a observar más nuestro interior y a ralentizar nuestro ritmo vital. ॐ Práctica de Yoga y meditación. Desayunamos y regresamos al hotel en dromedario atravesando las dunas… tras una buena ducha recorreremos una de las pistas que utilizaban en el “Rally París-Dakar”. Pasaremos hacia el otro lado de las dunas visitando los 2 oasis de Merzouga, las tierras nómadas, el pueblo de Khamlia, (donde vive población negra originarios de Mali) disfrutando de su música trance llamada Gnawa y su compañía, las minas de Mifiss, las mesetas desérticas, los nómadas bereberes, y el mercado de Rissani con su famosísimo parking de burros. Es un lugar único, donde acuden para abastecerse todas las tribus y nómadas del desierto, una visita muy curiosa. Picnic en el oasis o pizza bereber. Ya de vuelta a las Jaimas subiremos la Gran Duna para disfrutar del atardecer. (Trekking dunas 1 hora) y meditación en la Gran Duna ॐ cena y alojamuento en jaimas

 

23.03: Merzouga – FEZ

 

Dedicaremos la mañana a ॐ la práctica de Yoga. Despedida del desierto y tras desayunar ponemos rumbo al norte en dirección a la ciudad de Fez. Pasaremos por Erfoud, el hermoso Valle del Ziz y su palmeral, la ciudad de Errachidia, cruzaremos el Medio Atlas y comeremos en el pueblo de Midelt. En Azrou pararemos en sus bosques de cedros y visitaremos a sus habitantes los monos procedentes de Gibraltar. Pararemos también en Ifrane, la suiza marroquí. Llegada a Fez por la tarde. Alojamiento, cena y desayuno en el hotel.

 

24.03: FEZ – Aeropuerto

 

Desayuno y tiempo libre hasta vuestros horarios de vuelos. Traslado al aeropuerto.

 

yoga-retiro-desierto-marruecos-tour

PRECIO:

570 Euros a persona en habitaciòn doble compartida, reservando prima del 30.01.2019. Despues el precio del Desert Yoga Tour serà 650 Euros a persona.

 

EL PRECIO INCLUYE

 

  1. Minibus
  2. Gasolina
  3. 2 Noches en Hoteles de 3*
  4. 3 noches en jaimas en el desierto
  5. Pensiòn completa
  6. Travesía en dromedario
  7. Clases de yoga, meditaciòn e talleres
  8. Visita segùn el programa
  9. Gùia que habla castellano

NO INCLUIDO

 

  • Ticket de aviòn
  • Hammam
  • Masajes
  • TRAE TU PROPRIA ESTERILLA

TALLERES:

 

- Visita a la escuela y asociación de mujeres del pueblo Begaa

 

- Taller de elaboración de pan, té moruno y cous cous

 

- Taller de Henna , pintura decorativa en las manos y pies

YOGA TEACHER

 

Formada por la Escuela Vasudeva de Madrid; acompañada, guiada e instruida simultáneamente por su co - fundadora en la sede de Palma de Mallorca. En 2007 dio sus primeros pasos como instructora en la misma escuela en que se formó, en el año 2011 se independiza como profesora y comienza su gran aventura y experiencia personal en diferentes escenarios, donde ha ido conociéndose a si misma a través de cada alumn@, actualmente concilia su vida familiar con clases regulares semanales, organiza la cita anual "Del Día Internacional del Yoga en Mallorca" y Trabaja en la preparación del " Primer Congreso Internacional de Yoga de Mallorca".

Yoga para tod@s

Sonrie e respira

Namaste

 
 
 

5 razones por las que deberías unirte a nosotros:

 

  1. Practicarás yoga diariamente, lo que te ayudará a progresar en tu práctica y ver los efectos positivos que el yoga tiene en ti.

 

  1. Conseguirás una nueva perspectiva de vida experimentando un nuevo y emocionante mundo como es el de la cultura marroquí. Una manera perfecta de salir de tu zona de confort y expandir tus horizontes.

 

  1. Meditarás, te relajarás, sacarás el estrés y entrarás de forma totalmente consciente en la vida del desierto.

 

  1. Comerás durante todo el viaje platos deliciosos y sanos típicos de Marruecos preparados especialmente para ti.

 

  1. ¡Porque te lo mereces! Trabajas muy duro por alguna razón y ahora tienes la oportunidad de regalarte 8 días para recargar, energizar y reciclar tu vida para encontrar un TÚ más feliz, sano, fuerte y sobre todo, más consciente.