Semana Santa en Marruecos

SEMANA SANTA EN MARRUECOS

Entre Kasbah, desierto y dunas.

Las vacaciones de Semana Santa son la mejor oportunidad para comenzar a disfrutar

de los primeros días cálidos del año

Tour desierto Marruecos Pascua 2017

Tour de 6 días de Marrakech. Camel trekking.Noche en jaima. Regreso a Fés. Fechas flexibles. El Tour se puede hacer tambien al revés o de Marrakech a Marrakech.

 

Dia 1: llegada a Marrakech, traslado al Riad

 

Día 2: Marrakech – Ait Ben Haddo - Ouarzazate - Valle de las Rosas – Dades

 

Salida después del desayuno cruzando el Alto Atlas por el puerto de Tizi Ntichka (2.260m de altitud), pasando por pueblos bereberes para llegar a la kasbah de Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad. Tiempo libre para visitar la kasbah, almorzar en el pueblo y después seguimos hacia Ouarzazate, visita a la cuidad del cine. Luego seguiremos por el sur hasta el Valle de las Rosas y las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en hotel.

 

Día 3: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Merzouga

 

Iremos por una carretera llena de kasbahs todas diferentes. Tras varias paradas llegaremos a uno de los puntos fuertes del sur: las Gargantas del Todra. El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza de 322 M de altitud. Es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Seguimos hacia el sur, almuerzo libre en el camino, luego seguiremos hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes dunas de Merzouga. Tiempo libre para caminar en las dunas y aprovechar la puesta del sol. Después de la cena nos espera un espectáculo berebere con tambores. Alojamiento en el albergue.

 

Día 4: Merzouga – Rissani – Dunas de Merzouga

 

La etapa de hoy es la mas corta pero llena de sorpresas. Veremos el magnifico Erg Chebbi, el único desierto de dos colores. Seguimos la aventura cruzando la arena y visitando el Pueblo de los Negros originales de Mali. Al mediodía llegaremos a Rissani, la segunda ciudad imperial de Marruecos, visita al gran zoco, el Mercado más famoso del sur del país porque antiguamente era el primer lugar que recibía las caravanas comerciales de los países africanos. Ahí tendremos la oportunidad de comer la pizza típica de este lugar: la pizza bereber. Por la tarde regresaremos al Erg Chebbi, donde encontraremos los dromedarios que nos esperan para cruzar las dunas y para ver la puesta del sol y pasar una inolvidable noche en el corazón del desierto en el Sur de Marruecos. Cena y alojamiento en una jaima nómada.

 

Día 5: Merzouga-Fes

 

Desde Merzouga iremos hacia Errachdia, donde podremos mirar 80 km de palmeras en el valle de Ziz, situado en el medio Atlas. Visita al bosque de cedros y a Ifran, tambien llamada la Suiza de Marruecos. Por la noche cena y alojamiento en el hotel de Fes.

 

Día 6: Fes-Fes

 

Aquí se puede organizar una visita de la ciudad con un guía local y descubrir la medina. Fin de nuestro viaje.

PIDE TÙ PRESUPUESTO

 
 
 

El tour incluye

 

Incontro Y asistencia en el aeropuerto a la llegada y la salida definitiva

 

Traslados en coche 4x4 PRIVADO

Tour en dromedario

1 noche Marrakech con desayuno y cena

1 noche Dades con desayuno y cena

2 noches Merzouga con desayuno y cena

2 noches Fez con desayuno

Tickets a los sitios mencionados en el programa.

Guia PRIVADA que habla español

Estos son sólo algunos ejemplos de tours y excursiones que ofrecemos.

EL PRECIO de los Tours y de las excursiones varía según el tipo de alojamiento deseado y el número de viajeros. Así que por favor póngase en contacto con nosotros para solicitar, sin compromiso, un presupuesto personal.

MaroccoTrips os espera!

Otros Tours