Tour de Semana Santa

MARRUECOS TOUR DE SEMANA SANTA

El encanto de las ciudades imperiales.

La atmósfera evocadora de un país del pasado, a través de las antiguas calles de Casablanca, Rabat, Fez, Meknes, Marrakech. Ocho días para descubrir una parte del Magreb que asombra a todos los viajeros, incluyendo montañas, oasis, desiertos y ciudades imperiales.

 

Tour Marruecos Ciudades Imperiales Pascua 2017

Tour organizado de 7 dias con salida desde Marrakech. Tour posible tambien de Casablanca, Fez y Tanger. Fechas flexibles.

 

 

Día 1: llegada a Marrakech y traslado al riad

 

Día 2: Marrakech – Casablanca - Rabat

 

Después del desayuno en el hotel salimos hacia Casablanca. Visita de la ciudad de Casablanca: Visita del Zoco, el distrito Habous, el Palacio Real, la plaza Mohamed V, la zona residencial de Anfa y la mezquita Hassan II desde el exterior, la mezquita más grande en el mundo después de La Meca. Almuerzo opcional en un restaurante situado en el paseo marítimo de la ciudad. Continuación hacia Rabat, la capital administrativa del país. Visita el Palacio Real (Mechouar), la Kasbah Ouadaya y sus jardines, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Traslado a su hotel en Rabat.

 

Día 3: Rabat - Meknes - Fez

 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Meknes, otra ciudad imperial caracterizada por murallas alrededor de 40 kilómetros de largo. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996. La ciudad lleva el nombre de una tribu bereber conocida como Miknasa. Visitaal Bab Mansour. Almuerzo libre. Por la tarde visita a las ruinas de la ciudad romana de Volubilis y la ciudad santa de Moulay Driss. Llegada a Fez por la tarde.

 

Día 4: Fes

 

Después de un desayuno visita de la ciudad de Fez, la capital espiritual del país y la más antigua de las ciudades imperiales, fundada en 790 por Moulay Idriss II. Entre las visitas la Medina, Attarine o Bou Anania Medersa (antiguas universidades religiosas islámicas), la fuente Nejjarine, el mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita Karaouine desde el exterior. Almuerzo libre (opcional: un restaurante tradicional situado en el corazón de la medina). Por la tarde visita de los zocos y barrio Fez Jdid. Regreso y alojamiento en el hotel en Fez.

Día 5: Fes - Marrakech

 

Después del desayuno salida hacia Marrakech con parada intermedia en el pueblo bereber de Immouzer y Ifrane. Almuerzo libre. Continuaremos hacia el sur con una parada en Beni Mellal, importante centro agrícolo del país. Llegada por la noche en Marrakech. Alojamiento en hotel.

 

Dia 6: Marrakech

 

Desayuno en el hotel. Día dedicado al descubrimiento de Marrakech, también conocida como "La Perla del Sur". Marrakech es la segunda ciudad imperial más antigua de Marruecos y fue fundada en el siglo XII por la dinastía de los almorávides. El tour incluye: los Jardines de Menara, las tumbas Saadianas, Palacio de la Bahía, la Koutoubia y Museo Dar Si Said. Almuerzo libre. Por la tarde visita de los zocos, los barrios de los artesanos y la famosa plaza Djemaa El Fna. La cena (opcional a parte) será servida bajo tiendas kaidali del famoso restaurante "Chez Ali" con un espectáculo de grupos folklóricos de las diferentes regiones del país. Regreso al hotel.

 

Día 7: Marrakech

 

Desayuno en el hotel. Tiempo libre en la ciudad de Marrakech. Transferencia al aeropuerto antes de vuestro regreso a España.

 

PIDE TÙ PRESUPUESTO

 
 
 

El tour incluye

 

Incontro Y asistencia en el aeropuerto a la llegada y la salida definitiva

Traslados en coche 4x4

1 noche Casablanca con desayuno

1 noche Rabat con desayuno

2 noches Fez con desayuno

2 noches Marrakech con desayuno

Entrada

Tickets a los sitios mencionados en el programa.

Guia que habla español

Estos son sólo algunos ejemplos de tours y excursiones que ofrecemos.

EL PRECIO de los Tours y de las excursiones varía según el tipo de alojamiento deseado y el número de viajeros. Así que por favor póngase en contacto con nosotros para solicitar, sin compromiso, un presupuesto personal.

MaroccoTrips os espera!

Otros Tours