Playa en Marruecos

PLAYAS DE MARRUECOS

tourdelasplayasdemarruecos-agadir-essaouira-eljadida-elgzira-sidiigni-tourcostaatlantica-tourmarydesiertomaroccotripstours

Hay muchas cosas de las que Marruecos podría presumir y sin duda, sus playas son una de ellas.

Desde pequeñas calas rocosas o de fina arena, a extensísimos arenales que se confunden con el desierto, playas urbanas más concurridas o totalmente desiertas en el cálido sur, perfectas para practicar el windsurf

y otros deportes acuáticos y serenas bahías en las que relajarse bajo el sol.

Tour de la costa Atlàntica

Tour de 8 diás visitando las mejores playas en Marruecos.

Salida de Marrakech

 

 

 

Día 1: Marrakech

 

Llegada al aeropuerto Menara de Marrakech, recepción por nuestro personal, y traslado hacia su Riad. Después de haberse registrado, visita panorámica. Vuelta a su hotel. Tarde libre, cena y alojamiento. Iniciaremos la visita de la ciudad, zoco, plaza Jemaa el Fna, tumbas Saadienas y jardines Majorelle. Noche en Riad

 

Dia 2: Marrakech - Asni- Ouirgane- Tizi- nTest- Taroudant

 

Salida de Marrakech rumbo a Taroudant por una estrecha carretera. La carretera nos introduce a partir de aquí en el valle del Oued N´Fis, cuna de los Almohades (imperio berebere norteafricano que dominó la España musulmana en las últimas décadas del siglo XII). Los últimos 15 km escalan la montaña y nos hacen subir al paso de Tizi-n-Test, a 2.100 metros. Hay una vista impresionante sobre el desierto y una bajada casi en escalera hacia Taroudant, una bonita población fortificada. Noche en hotel.

 

Dia 3: Taroudant - Chtouka Ait Baha- Tafraoute

 

Cruzaremos una región de árganos y olivares para llegar al Anti Atlas, centro de producción de cobre que negoció durante siglos con las caravanas saharianas. Sucesión de paisajes minerales y desérticos, con bancales de almendros en plena floración a partir de febrero.

 

Día 4: Tafraoute – Goulmin- Sidi Ifni- Playa del Gzira

 

Atravesaremos el puerto de Tizi Kerdous (1100 m) donde es necesaria una parada para ver las extraordinarias vistas del océano y el Anti Atlas. Descenderemos hacia Gloumin, pequeña ciudad con un mercado muy colorido, capital de los hombres. Seguiremos por una carretera costera hasta Sidi Ifni . Tiempo libre para visitar el centro histórico. Noche en el albergue de la playa del Gzira.

 

Día 5: Playa del Gzira - Tiznite - Agadir- Essaouira

 

Siguiendo la carretera, llegaremos a unos extensos bosques. Llegada a la famosa ciudad de la plata, una parada por la medina. Pequeño paseo por Si, pequeña aldea de pescadores, si el tiempo lo permite. A media hora a pie, a la izquierda de la aldea, al bordear la costa, se encuentra una magnifica playa salvaje donde bañarse. Llegada a Essaouira. Por la tarde, visita a Mogador y sus defensas. Noche en hotel.

 

Día 6: Essaouira- Mogador

 

Mañana libre para paseos y compras o relajación en Essaouira, para sumergirse en la medina, a lo largo de las defensas y por el puerto. En la medina trabajan y exponen numerosos artistas. Noche en hotel.

 

Día 7: Essaouira – Marrakech

 

Por la mañana una vuelta tranquila hacia Marrakech pasando por los pueblos árabes. Iremos por una carretera que cruza todo el llano de Marrakech (Haouz), zona muy verde llena de árboles de argán y de cabras que comen las hojas de los árboles. Pasaremos por Chichaoua y llegaremos a la ciudad roja. Noche en hotel

 

Día 8: Fin de circuito

 

Traslado al aeropuerto. Salida de Marrakech

 

El tour icluye:

 

​- 7 noches en Riad/Hotel con desayuno

- Coche privado 4x4 con A/A

- Guia/conductor que habla español

- Visitas segùn el programa

- Traslado aeropuerto/Riad

- Gasolina

 

No incluye:

 

- Almuerzos

- Bebidas

- Ticket de aviòn

Èstos son solo algùnos ejemplos

de Tours y excursiones que ofrecemos. Los PRECIOS de los Tours y de las excursiones varìa segùn el tipo de alojamiento elegido y el número de viajeros. Para un presupuesto personal, ponèros en contacto con nosotros. MaroccoTrips os espera!!!

EL GEZIRA

 

Rumbo al antiguo Sahara español, el viajero llega a El Gezira, popular desde siempre entre artistas, músicos y viajeros saharianos, esta playa

se está desarrollando gracias a los amantes del viento los deportes acuáticos que llegan hasta aquí. El clima es agradable, el aire limpio y las vistas magníficas.

Con sus rocas salvajes,

la playa de El Gezira es la más espectacular de Marruecos.

EL JADIDA

 

Ciudad portuaria de la costa atlántica, antigua Ciudad fortificada de Mazagán, conocida durante el protectorado como la Deauville de Marruecos, famosa por sus avenidas bordeadas de morera, castaño,araucaria, palmeras y sus hermosos parques , aunque en los últimos años se están deteriorando.

El Jadida tiene amplias playas arenosas y bordeadas por un paseo marítimo que se extiende desde la ciudad portuguesa hacia el norte.

ESSAOUIRA

 

Situada a los pies del Gran Atlas, Essaouira se levanta sobre una cercana isla rocosa, cara al océano y rodeada de colinas, de bosques y de dunas de fina arena.

Su artesanía es rica y variada, testigo del intercambio cultural. La pesca es un sector de actividad importante gracias a su puerto pesquero, el corazón de Essaouira se encuentra en sus artesanales astilleros, únicos en el mundo.

AGADIR

 

Las playas de Agadir son impresionantes extensiones de arena fina que se sumergen el Atlántico, alejadas del ruido de la ciudad y enmarcadas en la gran cordillera del Atlas que las recoge en una hermosa bahía. El excepcional clima que predomina en esta costa de Marruecos, situada a un paso del Parque Nacional de Souss-Massa, la ha convertido en un destino de vacaciones de referencia durante todo el año.