Tour Nochevieja desierto

FIN DE AÑO EN EL DESIERTO

 

 

Si aún no sabes que hacer en Nochevieja, te ofrecemos la oportunidad de comenzar el nuevo año de una manera muy especial: bajo las estrellas del desierto de Marruecos.

Disfruta de un maravilloso viaje de Nochevieja a Marruecos

y llévate un fin de año lleno de sensaciones.

La ruta es totalmente flexible y se puede adaptar a vuestros intereses modificando la duración, el lugar de inicio

y fin de la ruta y todo lo que deséeis.

 

Contácta con nosotros para más información.

nocheviejadesiertomarruecos-marruecosnocheviejadesiertotour-tourdesiertomarruecosnochevieja

Nochevieja en el desierto de Marruecos

Tour organizado de 5 dias con salida de Marrakech/Fez

 

Dia 1: Marrakech- Ait Ben Hadoo- Dades

Salida hacia las montañas del Alto Atlas hacia Col de Tizi N’Tichka, hasta llegar a uno de los puntos importantes del viaje: la Kasbah de Ait Ben Haddou. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es el ksar (kasbah-alcazaba) más imponente del sur marroquí. De diferentes tonalidades de rojos, según la hora del día, sus numerosas torres almenadas parecen adosadas a la montaña. Muy bien conservada, ha servido de escenario a numerosas películas. Imprescindible pasear por sus callecitas, se pueden visitar algunas casas, y al llegar al torreón de la antigua kasbah no se pierda la vista panorámica de la región con el Alto Atlas al fondo. A continuación atravesaremos aldeas de terrazas escalonadas con fértiles cultivos, hasta llegar a Ouarzazaet. Cena y alojamiento en Riad.

 

Dia 2: Dades - Todra- Merzouga

Desayuno en el hotel. Salida vía el Kelaa de los Mguna, famoso pueblecito donde se cultiva una especie de rosa de excelente aroma, para recorrer “la ruta de las Kasbahs”, una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo. En ocasiones, son auténticos pueblos fortificados. Si las antiguas Kasbahs seducen con su poder de evocación, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes, esta ruta es una de las más atractivas y solicitadas de Marruecos. A continuación iremos a uno de los parajes naturales más hermosos del viaje: “las Gargantas del Todra”. Salida con destino al desierto. El camino se va haciendo cada vez más duro. Las poblaciones por las que vamos pasando cada vez más auténticas. Entramos en los dominios de la gente del desierto. Aqui nos esperan los dromedarios para hacer una excursiòn de 2 horas en las dunas de Marruecos hacia las jaimas. Noche, cena y gran espectaculo de Fin de Año en estilo bereber.

 

Dia 3: Merzouga - Tour de los desiertos

Tendremos ocasión de asistir al bello espectáculo del amanecer sobre el mar de dunas.

Despùes de este gran regalo de la naturaleza iremos al hotel para desayunar y tomas una ducha. Despùes empezaremos un tour por los desiertos de Merzouga y visitaremos algunas familias bereberes para ver como viven. Noche en hotel a los piès de las dunas de Erg Chebbi.

 

Dia 4: Merzouga - Rissani - Ouarzazate

Hoy visitaremos Rissani y Erfoud, donde visitaremos la fábrica de mármol fosilizado. Luego continuaremos hacia el palmeral de Touroug y Tinjdad. Almuerzo y por la tarde llegaremos a Ouarzazate. Cena y alojamiento.

 

Dia 5: Ouarzazate - Marrakech

Despues del desayuno volveremos a Marrakech pasando por pueblos bereberes y el alto Atlas hasta Marrakech. Fin de nuestro viaje.

 

nocheviejadesiertomarruecos-marruecosnocheviejadesiertotour-tourdesiertomarruecosnochevieja

Nochevieja en el desierto de Marruecos

Tour organizado de 7 dias con salida de Fez/Marrakech

 

Dia 1 : llegada a Fez

Traslado del aeropuerto a su hotel/riad. Resto del día libre

 

Dia 2 : Fez

Visita con guía local de esta hermosa ciudad. Fez fue colonizada en 709 por Moulay Idriss II, vio el nacimiento de la primera universidad religiosa (madrasa). Almuerzo libre (se recomienda un restaurante típico de la medina). Por la tarde visita de la medina con sus coloridos y característicos zocos.Noche en riad

 

Dia 4: Fes – Azrou - Medalt - Valle de Ziz - Merzouga

Desde Fez iremos después del desayuno a Merzouga, pararemos para visitar la ciudad de Ifrane, conocida como la Suiza del norte de África, continuaremos hacia el bosque de Azrou, el bosque de los monos. Luego continuaremos para el Medio Atlas y el valle del Ziz con un fantástico tramo de palmas. Llegaremos en Errachidia, el desierto. Después de Errachidia, llegaremos a Merzouga, la puerta del desierto, con sus altas dunas de Erg Chebbi. En el hotel vamos a salir con los dromedarios atraves del desierto del Sahara. Durante la caminata observaremos una puesta de sol muy bonita, que nos llevará al campamento nómada, donde pasaremos la noche en jaimas bereberes.

 

Dia 5: Merzouga - Tour de los desiertos

Nos tenemos que levantar temprano esta mañana para admirar un magnífico espectáculo: el amanecer del desierto ..... un increíble espectáculo de luces, colores y silencio. Después de disfrutar de este inmenso don de la naturaleza, de nuevo al hotel para tomar una ducha y desayunar. Entonces comenzamos un tour por los desiertos de Erg Chebbi, donde visitaremos el pueblo de Hamlia y algunas familias bereberes y veremos de cerca cómo viven. Noche en el hotel adelante de las dunas de Erg Chebbi .

 

Dia 6: Merzourga – Rissani – Todra – Valle de Dades

Hoy visitaremos Rissani y Erfoud, donde visitaremos la fábrica de mármol fosilizado. Luego continuaremos hacia el palmeral de Touroug y Tinjdad. Vamos a llegar a uno de los aspectos más destacados del sur de Marruecos: las gargantas del río Todra.Il río ha formado durante los siglos paredes verticales altas y hermosas; un paraíso para los escaladores y amantes del trekking. Almuerzo y por la tarde vamos a salir de las gargantas para llegar a nuestro destino final del día: el Valle del Dades. Cena y alojamiento.

 

Dia 7: Dades - Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

Después del desayuno, continuamos el viaje de mil Kasbah, un camino muy pintoresco, hasta el Valle de las Rosas y Ouarzazate. Visita a la kasbah Taourirt, que era la antigua residencia dei Glaoui o Pacha de Marrakech. Después visita a la gran kasbah de Ait Ben Haddou, donde se hicieron muchas películas como "Sahara", "Cleopatra" o "Gladiator". Después del almuerzo regreso a Marrakech a través del Alto Atlas alrededor de las 18:00.

TOUR ORGANIZADOS MAROCCOTRIPS

 

Si este calendario no se adecúa a lo que estás buscando, si tienes alguna preferencia en especial, alguna ruta o tour en mente, si tu disponibilidad no cuadra con ninguna de nuestras rutas o tu vuelo/barco llega a otro destino, haznos tu propuesta de los días/itinerario que prefieras y te ofreceremos otra alternativa a estos Tours.

nocheviejadesiertomarruecos-marruecosnocheviejadesiertotour-tourdesiertomarruecosnochevieja

INCLUIDO EN EL PRECIO:

- Alojamento en Marrakech/Fez con desayuno y cena

- Alojamento en Ouarzazate/Dades con desayuno y cena

- 1 noche en jaima con desayuno y gran cena de Fin de Año

- 1 noche en Merzouga con desayuno y cena

- Coche 4x4 PRIVADO

- Conductor/guia PRIVADO que habla español

- Gasolina

- Visita con guia local oficial a Marrakech/Fez en español

- Cena de Fin de Año

- Tour en dromedario

- Traslado Aeropuerto/Riad

- Traslado Riad/Aeropuerto

- Visitas segùn el programa

NO INCLUIDO EN EL PRECIO:

- Tickets de aviòn

- Almuerzos y bebidas

nocheviejadesiertomarruecos-marruecosnocheviejadesiertotour-tourdesiertomarruecosnochevieja