Quienes somos

SALAM ALAIKUM

00

Bienvenido a MAROCCOTRIPS!

Cuidaremos tus proyectos de viaje con estilo, confort y sensibilidad!

 

Porque' elegir MAROCCOTRIPS?

Maroccotrips es sinònimo de calidad y variedad. Asseguramos una relaciòn calidad/precio sin competencia y una gran variedad de propuestas, Maroccotrips te assegura un experiencia inolvidable. Ofrecemos tour personalizados. En nuestros tours eres tù a decidir lo que quieres visitar, segùn tu tiempo y tu exigencias. Acompañado durante todo el tour da gùias locales expertas en el turismo y en la cultura del paìs. En la web encuentraràs varios tour ya programados y provados. Perfectos para viajar en familia, con amigos o en pareja. Los tours son personales, no organizamos tour conpersonas que no se conocen. Utilizamos sòlo jeeps 4x4 con conductores muy expertos, hoteles o riads limpios y de categoria standard (con opciòn a lujo). Todo esto con la comodidad y tranquilidad de estar en buenas manos. Nuestro chofer te vendrá a buscar al aeropuerto que elijas, y sólo te tendrás que preocupar de disfrutar del viaje.

Rutas personalizadas

Dentro la amplia gama de destinos y excursiones en Marruecos, Maroccotrips quiere ofrecerte un viaje a Marruecos inolvidable. De la mano de nuestros guías profesionales, preparamos programas y excursiones por Marruecos especializados, con los que intentamos descubrir lo mejor de cada lugar y cada rincón de Marruecos, con numerosas visitas y actividades que permitan satisfacer las expectativas de nuestros viajeros más exigentes. Actividades que nos acercan a conocer la cultura de Marruecos, lugares míticos con historia y centros arqueológicos, contemplar y respirar los aromas de diferentes paisajes, inmensas dunas del desierto, actividades personalizadas, playas o simplemente disfrutar

de lugares con un encanto especial para el descanso y el relax. En definitiva, queremos que disfrutes al máximo de todas las experiencias que el viajar nos aporta. Experiencias que nunca olvidarás.

Viajar con niños

Viajar al desierto de Marruecos con vuestros hijos es regalarles una experiencia inolvidable que os agradecerán siempre.Les gustaran los espacios amplios y la libertad que ofrecen estos lugares, donde se mantien el contacto con la naturaleza. Podrán jugar con la arena del desierto, intercambiar experiencias y juegos con los niños nativos del desierto. Para la necesidad del niño tenemos en cuenta: la seguridad, las distancias, el confort, la comida, la diversión.

Quienes somos

Hamid Ouslimane

 

Soy Berebere, he nacido y vivido en el desierto, en el Sur de Marruecos. Llevo años acompañando a los turistas en el descubrimiento del Sahara y de todo Marruecos. He trabajado muchos años como guía en varias agencias turísticas, por esto conozco bien Marruecos y las exigencias de todos los turistas. Hablo francés, español, inglés, italiano y naturalmente árabe y berbero.

Daniela Andrisani

 

Soy originaria de Turín en el norte de Italia, llevo muchos años trabajando en el turismo en todo el mundo. Constituyo el punto de referencia para los viajeros europeos y un puente entre lo occidental y la cultura marroquí, cuya generosidad, amor y respeto hacia la vida no dejan de sorprenderme. Hablo italiano, alemán, español, inglés y francés.

Quieres conocer el" verdadero Marruecos?"

 

Si lo que buscas es hacer un viaje diferente a los viajes turisticos organizados en grupos demasiados grandes, que te llevan a ver siempre las mismas cosas, y quieres vivir una experiencia que te lleve a contacto con el autentico Marruecos y su cultura, entonces este sito es ideal para ti. Maroccotrips es una empresa dedicada a la recepción de turismo en Marruecos.

Te mostraremos todos los secretos y encantos de nuestro mágico país que conocemos desde lo más intimo. Con nosotros descubrirás las más hermosas joyas del Sur de Marruecos: las preciosas montañas del Alto Atlas, oasis cubiertos con exuberantes palmeras, antiguas Kasbahs centenarias, magníficas ciudades beréberes, un paisaje salvaje formado por profundos cañones y gargantas y el Desierto del Sahara con sus fantásticas dunas de arena. Te haremos sentir nuestra cultura,

nuestras costumbres, nuestras gentes. Disfrutarás de una experiencia inolvidable acompañado de nuestros guías locales.

 

Te esperamos!!

Enjoy the experience!

 

NUESTRAS FORTALEZAS

 

  • La capacidad de personalizar sus vacaciones en todos los detalles

 

  • MaroccoTrips es un servicio privado. Apto para cualquier persona que quiera tomar su tiempo para visitar este magnífico pais.

 

  • Guia y conductor privado que habla castellano

 

  • Asistencia 7 días sobre 7 en cualquier época del año

 

  • Conexión Wi-Fi durante el viaje, sin costo adicional

 

  • Servicios de alta calidad: se eligen las mejores estructuras típicas de la cultura marroquí para alojar

 

  • Se recomiendan nuestros tours por excelencia en Tripadvisor (2016)

¿Por qué elegir un Tour Operador para un Tour Organizado?

 

Sólo escuchando la palabra TOUR OPERADOR - TOUR ORGANIZADO y las personas te miran con los ojos abiertos pensando: " existe todavia? Cuando surgen problemas, y ya no saemos a dónde acudir, entonces nos dirigimos a un agente de viajes.

 

Pero ¿cuáles son las ventajas en reservar un viaje con un operador turístico?

 

  • No hay sorpresas durante el viaje y se sabe de antemano lo que se paga. Proporcionamos toda la información acerca de los costos de los Tours y no va a ser 'un centavo más "
  • Ser capaz de ver / seleccionar de antemano los lugares que desea visitar y las instalaciones del hotel en el que desea dormir
  • Información detallada sobre el programa del Tour según los gustos, intereses, tiempo y presupuesto económico..
  • La comodidad de tener asistencia en español durante todo el viaje
  • Transporte aeropuerto / Riad / aeropuerto a la llegada y salida con asistencia en español
  • La seguridad y garantía de la calidad de los servicios

 

La diferencia se hace con la experiencia!

 

 

Viajar es simple y fácil, pero puede suceder siempre lo inesperado y la mayoría de los viajeros no saben cómo hacer frente a ellos solos. En el momento de reservar un viaje, estamos muy contentos de que nos olvidemos de la seguridad.

 

La pregunta correcta es: ¿Cómo elegir una agencia de viajes?

 

Trata de hacer muchas preguntas y si el agente es bueno le dará una respuesta a cada una de ellas. El agente de viajes tiene que saberte acosenjar. Usted debe saber si el destino que tenía en mente puede ser bueno para usted o no, ya que no siempre lo que nos gusta no es lo adecuado para nosotros y nuestras necesidades.

 

Póngase en contacto con nosotros y verá por sí mismo nuestra profesionalidad a su completo servicio!

NUESTROS HOTELES Y RIADS

 

El encanto de dormir en un Riad de la Medina

En tu viaje a Marruecos, a la hora de buscar alojamiento tienes la oportunidad de vivir en el ambiente más típico de la ciudad optando por el alojamiento en un riad dentro de la Medina. Evidentemente, Marruecos te ofrece grandes y excelentes hoteles de cuatro y cinco estrellas, con muy buena relación calidad/precio. Pero, sin duda, la mejor forma de vivir el ambiente de ciudades tan exótica como las de Marruecos es optar por alojarte en un riad. Los riad son el equivalente a una versión urbana de las casas rurales de España. Situados en los barrios históricos de las Medinas , son casas típicas de dicho barrio que han sido reconvertidas en un pequeño establecimiento hostelero. Todos los Riads elegidos para nuestros Tours, tienen baño privado y aria acondicionada. Habitaciones limpias, comodas y con todos los servicios necesarios, segùn la categoria que eliges, para poderte relajar y disfrutar de tus vacaciones.

Os acompañaremos a descubrir lo más interesante de Marruecos

 

Desde las ciudades imperiales con las animadas y pintorescas Casablanca, Rabat, Fez, Meknes y Marrakech, el tranquilo y encantador desierto de Erg Chebbi, las majestuosas gargantas del Todra y Dades, hasta las altas y verdes montañas y del Atlas, y el salvaje y virgen Atlántico en el Sur de Marruecos, haciendo rutas alternativas que os llevará en contacto con la gente del lugar.

 

Todo eso lo haremos con todoterrenos 4 × 4 o jeep para visitar el desierto , las ciudades, los oasis y las dunas.

 

Descubriràs un país rico en colores, sabores y vitalidad que seguramente te encantarà!

 

Tu viaje a Marruecos es con MAROCCOTRIPS!

Crearemos un tour a tu medida, tanto en tiempo como en lugares a visitar, poniendo a tu disposición todos los servicios y/o actividades que te gustaría incluir en tu viaje.

Si lo que buscas es hacer un viaje diferente a los viajes turisticos organizados en grupos demasiados grandes, que te llevan a ver siempre las mismas cosas, y quieres vivir una experiencia que te lleve a contacto con el autentico Marruecos y su cultura, entonces este sito es ideal para ti.

FOLLOW US

ON THE SOCIALNETWORK

All Rights Reserved © 2016 MaroccoTrips