Reservas

CONDICIONES DE VENTA

Gracias por haber elegido nuestros servicios!

 

Por favor, lea los términos y condiciones de venta descritas a continuación.

 

Términos y condiciones de venta

 

Responsabilidad: Maroccotrips es una agencia de transporte turístico debidamente registrado en Marruecos, pero la agencia no garantiza el seguro sanitario y la repatriación. Maroccotrips acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedades por lo que es aconsejable contratar un seguro que pueda cubrir eventuales daños o molestias.

 

Reembolsos y cancelaciones:

 

Usted puede cancelar y volver a programar su viaje con 10 o más días antes de la fecha de inicio del tour. Haremos loposible para reprogramar el Tour. Usted recibirá su reembolso en el plazo de dos semanas a partir del anticipo realizado por la reserva del Tour, o, alternativamente, puede recibir una reprogramación del Tour de su elección.

 

Costos de la cancelación del Tour :

 

20 o más días antes del Tour: 100% de reembolso del anticipo hecho

10 días antes del Tour: 50% de reembolso del anticipo hecho

5-1 días antes del Tour: no hay reembolso

 

La reserva del viaje - que tuvo lugar a través del pago del 20% del total del viaje - implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de la venta.

RESERVAS Y FORMAS DE PAGO

 

Para reservar un tour requerimos 20% del coste total del Tour elegido, por adelantado.

 

El resto se puede pagar tramite:

- Trasferencia bancaria

- En efectivo a la llegada a Marruecos

Lo que debes llevar

 

Asegúrese de que tiene a mano:

 

- Pasaporte

- Ropa ligera

- Gafas de sol

- Ropa de abrigo

- Tarjeta de crédito

- Zapatos de Trekking

- Sombrero o pañuelo

- Botiquín de primeros auxilios

- Sandalias de goma para la ducha

Protector solar y para después del sol

 

De abril a octubre será suficiente ropa ligera, con la excepción de algunos jersey grueso, para ser puesto en las noches frescas en zonas de montaña o desierto, donde baja de temperatura. En invierno, sin embargo,es mejor llevar sudaderas, una chaqueta pesada y una prenda resistente al agua.

TOURS ORGANIZADOS MAROCCOTRIPS

Escríbenos y cuéntanos lo que buscas. Crearemos un tour a tu medida, tanto en tiempo como en lugares a visitar, poniendo a tu disposición todos los servicios y/o actividades que te gustaría incluir en tu viaje.

Crearemos un tour a tu medida, tanto en tiempo como en lugares a visitar, poniendo a tu disposición todos los servicios y/o actividades que te gustaría incluir en tu viaje.

Si lo que buscas es hacer un viaje diferente a los viajes turisticos organizados en grupos demasiados grandes, que te llevan a ver siempre las mismas cosas, y quieres vivir una experiencia que te lleve a contacto con el autentico Marruecos y su cultura, entonces este sito es ideal para ti.

FOLLOW US

ON THE SOCIALNETWORK

All Rights Reserved © 2016 MaroccoTrips