Viaje estudios Marruecos

SALAM ALAIKUM

00

MERHABA

Marrakech : La perla del sur

 

Marrakech es sin duda la ciudad más exótica de Marruecos. Siempre ha sido especial. Los poetas árabes la llamaron "perla del sur, echada por el Atlas"

También se le llama "la ciudad roja" o "la ciudad de los jardines". En invierno se admiran las cumbres nevadas del Atlas en el horizonte del sur, y en verano la ciudad arde bajo el sol desiértico.MARRAKECH, conocida como "la ciudad roja" es un lugar único y muy especial. Hacer un viaje a esta ciudad es una experiencia fascinante que no deja indiferente a ningún viajero

Las dunas de Merzouga

 

Erg Chebbi cautivan a los visitantes por el color anaranjado de su arena. Algunas de estas bellas formaciones llegan a superar los 150 metros de altura y cambian de color durante el día. Es una experiencia inolvidable contemplar el bello amanecer o atardecer sobre sus dunas, así como el increible manto de estrellas que se cierra sobre sus noches, gracias a que en Merzouga, situada en el corazón del desierto del Sahara, se encuentra lejos de la contaminación urbana y luminica a la que estamos acostumbrados la mayoría de nosotros.

Viajedeestudios-aprenderarabeenmarruecos-tourestudiosyviajeenmarruecos

Ouarzazate

Kasbah Ait Ben Haddou

 

Ouarzazate es una ciudad situada al sur de Marruecos que se conoce como la Puerta del Desierto. Uarzazate, en español, es una parada obligada en el camino que separa Marrakech del desierto del Sahara.El nombre de Ouarzazate tiene su origen en una frase árabe que significa "sin ruido". Ouarzazate también es conocida como "El Hollywood de África". En la ciudad hay varios estudios de cine entre los que se encuentran unos de los más grandes del mundo, los Atlas Studios. Ait Ben Haddou es una Kasbah (ciudad fortificada) situada 30 kilómetros antes de llegar a Ouarzazate desde Marrakech. Al igual que los estudios Atlas, la kasbah ha sido filmada en decenas de ocasiones, incluyendo grandes producciones como Lawrence de Arabia, Gladiator, La Momia y la Joya del Nilo.

Viaje y estudios

Si quieres aprender arabe en un país famoso por su arte y cultura, así como por la amabilidad y hospitalidad de su gente, entonces Marruecos es el destino perfecto para ti! Al ser la puerta de entrada a África, es muy fácil llegar a Marruecos tanto por mar como por aire. Este es un país increíble con vistosos paisajes, desde el dorado desierto del Sáhara hasta sus impresionantes montañas! Los pueblos y ciudades marroquíes, como la glamurosa ciudad de Casablanca y la majestuosa ciudad de Marrakech, son lugares apasionantes y tremendamente interesantes que merece la pena visitar.

Aunque Marruecos está físicamente cerca de Europa, es realmente otro mundo. Una tierra de contrastes fascinantes, colores sólidos y fragancias a especias. Probablemente se necesita algún tiempo para orientarse, pero una vez que lo habràs logrado, Marruecos te obsequiará una experiencia única.

 

 

Aprende Arabe en Marruecos

Tour de 8 diàs de Marrakech al desierto

Un viaje entre cùltura, historia y naturaleza

 

 

Día 1: Llegada a Marrakech

 

Traslado al Riad, resto de día libre

 

Día 2: Marrakech

 

Desayuno en el hotel. Día dedicado al descubrimiento de Marrakech, también conocida como "La Perla del Sur". Marrakech es la segunda ciudad imperial más antigua de Marruecos y fue fundada en el siglo XII por la dinastía de los almorávides. El tour incluye: los Jardines de Menara, las tumbas Saadianas, Palacio de la Bahía, la Koutoubia y Museo Dar Si Said. Almuerzo libre. Por la tarde visita de los zocos, los barrios de los artesanos y la famosa plaza Djemaa El Fna. Noche en Riad

 

Día 3: Marrakech- Merzouga

 

Día de viaje cruzando el Alto Atlas y visitando varios pueblos bereberes. Llegaremos por la tarde/noche a nuestro destino: el desierto de Merzouga. Noche en hotel a los pies de las dunas

 

Día 4: Merzouga- Begaa

 

Iremos, después del desayuno a visitar un pequeño pueblo del desierto: Begaa. Begaa es un pueblo de circa 40 familias- 400 habitantes- a circa 30 KM de Merzouga.Por la mañana haremos un curso de árabe con el profesor de la escuela del pueblo. Después tendremos la ocasión de hacer un pequeño curso de cocina bereber: el tajine. Y por la tarde, antes de regresar al hotel, podremos asistir, como alumnos, a unas clases juntos con los niños de la escuela de Begaa. Regreso a Merzouga al hotel

 

Día 5: Merzouga- Begaa

 

El programa de hoy es aprender (o mirar) a hacer un buen Cous cous. Por eso iremos personalmente al mercado de Rissani (el más famoso y más antiguo mercado del África del Norte) y haremos la compra para luego preparar el Cous cous. Después de la comida y una pequeña siesta, nos esperan los dromedarios para dar un paseo en las dunas y ver el atardecer desde arriba de las dunas. Con los dromedarios llegaremos a un campamento nómade, cenaremos en típico estilo nómade/bereber y dormiremos en jaimas bajo las estrellas del desierto.

 

Día 6: Merzouga- Ouarzazate

 

Nos despertaremos tempranos para ver el amanecer y luego regresaremos al hotel para una buena ducha y desayuno. Después iremos hacia Ouarzazate vía el Kelaa de los Mguna, famoso pueblecito donde se cultiva una especie de rosa de excelente aroma, para recorrer “la ruta de las Kasbahs”, una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo. En ocasiones, son auténticos pueblos fortificados. Si las antiguas Kasbahs seducen con su poder de evocación, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes, esta ruta es una de las más atractivas y solicitadas de Marruecos. A continuación iremos a uno de los parajes naturales más hermosos del viaje: “las Gargantas del Todra”. Noche en las Gargantas.

 

Día 7: Ouarzazate- Marrakech

 

Hoy visitaremos la famosa Kasbah Ait Ben Haddoo. Luego haremos regreso a Marrakech. Noche en riad

 

Día 8: Marrakech

 

Traslado al aeropuerto

Crearemos un tour a tu medida, tanto en tiempo como en lugares a visitar, poniendo a tu disposición todos los servicios y/o actividades que te gustaría incluir en tu viaje.

Si lo que buscas es hacer un viaje diferente a los viajes turisticos organizados en grupos demasiados grandes, que te llevan a ver siempre las mismas cosas, y quieres vivir una experiencia que te lleve a contacto con el autentico Marruecos y su cultura, entonces este sito es ideal para ti.

FOLLOW US

ON THE SOCIALNETWORK

All Rights Reserved © 2016 MaroccoTrips